26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Incautan gran cantidad de cocaína en el Barrio Lambaré  

Mas Leídos

El día viernes 14 de junio, La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que, tras una denuncia recibida en el 0800 municipal, se logró incautar cocaína para su comercialización en una vivienda del Barrio Lambaré, de Ingeniero Maschwitz.

La denuncia fue hecha a través de la línea telefónica que dispuso el intendente Ariel Sujarchuk para realizar denuncias anónimas relacionadas con el narcotráfico. Luego de la llamada, fueron tres los allanamientos sucesivos que ordenó la justicia contra una casa ubicada en la calle El Plata al 300. Allí se detuvo a un delincuente masculino que estaba siendo intensamente buscado, quedando este último a disposición del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Zárate-Campana. También fue demorado un ocasional comprador, quien luego de algunas horas fue liberado.

El operativo concluyó de manera exitosa tras el importante hallazgo de cocaína fraccionada, la cual se encontraba lista para ser comercializada, entre otros objetos producto de la ilegalidad. En total se incautaron 275 gramos de cocaína, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, documentación personal del detenido y elementos vinculados al delito narco a menor escala: una balanza de precisión, tijeras, cinta adhesiva y bolsitas de nylon.

 
 
 
 
 

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas