27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Importantes beneficios para quienes realicen el pago anual o semestral de sus impuestos

Mas Leídos

A través de la AMIP, Municipalidad de Escobar lanzó una promoción hasta el jueves 17 de febrero que consiste en la bonificación del 20% para el pago anual y del 15% para el pago semestral de la Tasa por Servicios Generales y la Tasa de Protección Ambiental.

Este beneficio, también se extiende en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para Contribuyentes Generales. En todos los casos, el descuento se aplica con la utilización de cualquier medio de pago -ya sea en efectivo, como así también en pago electrónico-.

Cabe destacar que el viernes 21 de enero vence la primera cuota de la Tasa por Servicios Generales, que también contempla importantes beneficios con un 10% de descuento por adhesión al débito automático (se duplicó el porcentaje), 0% de aumento para departamentos residenciales que estén al día y paguen en primera fecha de vencimiento (también aplica a comercios), y 80% de descuento para inmuebles de barrios incluidos en el Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBap) que estén al día y paguen en primer vencimiento.

Quienes necesiten orientación para realizar las gestiones, pueden comunicarse vía WhatsApp al (011) 2439-7821 o ingresar a la página oficial del Municipio www.escobar.gob.ar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas