8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Imponente cierre de Colonia de Adultos Mayores

Mas Leídos

CLUB ITALIANO – Tal como habíamos adelantado en ediciones anteriores, días atrás se realizó el cierre de la Colonia de Adultos Mayores.

La celebración fue un absoluto éxito, donde los abuelos presentes bailaron, jugaron, compartieron un fogón y se divirtieron “a lo grande”.

En ese contexto dialogamos con Patricia Labanca, responsable de Adultos Mayores, quien comentó que “es un trabajo enorme que se hace en conjunto con la subsecretaría de Deportes y la dirección de Adultos Mayores. Es el resultado de un año entero de trabajar con Silvina González”.

“Son 20 Centros de Jubilados del partido de Escobar y están acá participando, más los que participan en los polideportivos. Siempre (en la gestión del intendente Sujarchuk) estuvieron las colonias y muchas actividades que le podemos brindar a los adultos mayores”, concluyó Labanca.

Por su parte Silvina González, directora de Adultos Mayores en Deportes, destacó que “esta es nuestra sexta colonia. Arrancamos con 30 abuelos en el Club Italiano y hoy tenemos 470 adultos mayores”.

“Ellos vienen felices, a disfrutar de la pileta, nadan, aprenden a nadar, aquagym, hacen yoga, juegan, chusmean, se divierten, juegan al tejo, al buraco, hacen caminata, gimnasia, toman mate, disfrutando todo el tiempo”, concluyó.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas