7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Identificaron a quien prendió la bengala en un recital en Palermo

Mas Leídos

(NA) – El joven que prendió la bengala durante el recital de la banda El Doctor en el Club Niceto de Palermo fue identificado y hoy será indagado por la Justicia porteña.

La identificación fue del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad que logró gracias a testimonios así como el cruce con imágenes y el rastrillaje de redes sociales poder identificarlo.

El incidente ocurrió el sábado 17 por la noche durante una presentación del rapero “El Doctor”. La situación quedó registrada en un video, que causó una fuerte indignación a casi dos décadas de la tragedia de Cromañón, iniciada de la misma forma.

Los responsables aseguraron haber tomado “todas las precauciones” para evitar una tragedia, pero de todas maneras, el Niceto Club, el boliche situado en Niceto Vega al 5500, aseguró repudiar esos “actos negligentes”.

Ahora, el joven identificado por la bengala en Niceto Club será indagado por el fiscal en lo penal y contravencional Maximiliano Vence y de avanzar la causa en su contra podría recibir una pena de hasta 45 días de trabajo comunitario o arresto.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas