8.9 C
Buenos Aires
sábado, julio 20, 2024
More

    Identificaron a la joven calcinada en Garín: la buscaban hacía varios días

    Mas Leídos

    LAMENTABLE FINAL DE MICAELA MEDINA – No hay otras palabras para definir a la o las personas que son el o los autores el asesinato y posterior intento de incineramiento para borrar la identidad de la víctima.

    Tras varios días de espera, familiares y amigos de Micaela Medina confirmaron que era ella la persona cuyos restos hallaron en Villa Angélica de Garín hace aproximadamente una semana atrás.

    La muchacha estaba desaparecida desde tiempo atrás y era intensamente buscada por su entorno.

    En redes sociales inmediatamente mostraron su enojo y por el lamentable final de la muchacha.

    «Esto no puede quedar así, no pueden seguir pasando estás cosas. Necesitamos justicia, que no quede en la nada que se busque y encuentre a los responsables para que paguen por lo que hicieron. Porque es injusto que nosotras vivamos perseguidas y con miedo de salir a la calle sin saber si vamos a volver. Es imperdonable lo que te paso Mica, así que dale fuerza a tu familia y amigos para luchar y se haga justicia por lo que te hicieron 💜 Vola alto loquita, descansa en paz 🕊️ que acá se va hacer justicia!».

    «Si duele ni se imaginan enterrar una amiga de la peor manera 🥹 Era una locura ella, no lo niego, pero ninguna mujer se merece una muerte así. Te lloro wacha LA MIKITA EN TODOS LADOS DECIA si pendeja de mierda GARIN ESTA DE LUTO. Nos rompiste el corazón 💔 me acuerdo de cada cagadas juntas cada anécdotas que me quedo con los mejores recuerdos compa💔🥹 QUE SE HAGA JUSTICIA POR MICAELA MEDINA 💜♀️ NO QUEREMOS MAS UNA MENOS!!! QUEREMOS NI UNA MENOS 💜✊🏻».

    Hasta el cierre de esta edición no se contaba con información oficial del horrendo crimen.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas