14.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Identificaron a Changarin prófugo y fue detenido

Mas Leídos

DETENCIÓN POR EVASIÓN Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – Un changarin saviense de 29 años, fue detenido en las últimas horas, gracias a un accionar policial, en las inmediaciones de Ruta 26 y su intersección con República del Paraguay.

Cabe destacar que en dicha diligencia, trabajaron de manera conjunta efectivos de Prefectura Naval, con miembros de Policía de la Comisaría Escobar 4°.

En las arterias mencionadas, efectivos se encontraban recorriendo la zona. “Visualizamos un sujeto el cual se tornó nervioso con la presencia policial, procediéndose a su identificación”, informaron.

Al realizar la diligencia, confirmaron que el individuo en cuestión tenía una causa abierta en su contra, caratulada como “captura activa por evasión” , con “pedido de detención. A solicitud del Juzgado Ejecución Penal N° 1 de San Isidro.

Finalmente, mantuvieron comunicación con el Dr. Cristian Fattore del juzgado N°1 de San Isidro, quien avaló lo actuado , ordenando el alojamiento en la seccional saviense hasta tanto se disponga su remisión al servicio penitenciario correspondiente. Como así también, se remitaron las actuaciones durante el día de hoy, a primera hora. Cabe destacar que el mismo, al momento de la aprehensión, se tornó agresivo y hostil al personal, y se le labró una nueva acta por “resistencia a la autoridad”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas