14.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Hurto en un kiosco de Belén de Escobar

Mas Leídos

ENOJO DE COMERCIANTE – Una mujer y una adolescente ingresaron a un kiosco de la zona céntrica de la ciudad cabecera del distrito y, mediante engaños, se llevaron varias golosinas sin pagar. Las imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad.

La dueña del negocio se comunicó con El Diario para dar a conocer el modus operandi y que no le hagan a otro comerciante lo mismo.
“Fue tipo nueve menos diez de la mañana, vino la mujer con la hija. Me pidió dos café con leche y mientras que les estaba haciendo los café con leche se quedó una adelante y la otra más adentro y aprovechó la madre para sacar las golosinas que estaban adelante y después cuando pasé para adelante la ‘pendeja’ (SIC) manoteó un Ferrero Rocher y se lo puso en la mochila. Por ahí me doy vuelta y le digo ‘¿qué tenés ahí?’ y me muestra que tenía tres bananitas Dolca en la mano. Le digo ‘¿qué vas a hacer con eso, lo vas a comprar?’ y me dice ‘sí, lo voy a compar’, entonces le digo ‘dejalo allá arriba si lo vas a comprar’. Cuando le voy a cobrar me dice ‘una sola me voy a llevar, porque está muy cara’ y me pagó una y las otras las dejó. Pero yo no me di cuenta lo otro que había agarrado. Cuando miramos las cámaras nos dimos cuenta de todo lo que se habían robado”.
Los comerciantes, que tienen un grupo de WhatsApp, se pusieron en contacto de inmediato y le comentaron que “ya la habían enganchado robando en otro local y la habían escrachado, se ve que ahora reincidió. Siempre anda con la hija”, que va a un reconocido colegio.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas