18.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Huracán empató con San Lorenzo en un clásico muy aburrido

Mas Leídos

(NA) – En un partido sin emociones Huracán y San Lorenzo empataron 0 a 0 esta noche, en Parque de los Patricios, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos ya que siguen lejos de los protagonistas.
De hecho, tanto Huracán como San Lorenzo apenas ganaron un solo encuentro y pelean en la parte baja de las zonas A y B, respectivamente. En realidad, el resultado y el trámite anodino reflejaron la mediocre actualidad de los dos.
En el comienzo el equipo local sacó alguna ventaja en medio de la fracción, ya que ninguno regaló nada, pero escasearon las situaciones de riesgo.
De todas maneras, y a pesar de su mezquindad, San Lorenzo generó una chance con Barrios, quien tras una buena jugada remató por encima del travesaño.
En la respuesta Huracán también su gran posibilidad, cuando Braida cabeceó contra su arco -tras un centro de Soñora- pero apareció Hernández para salvar sobre la línea lo que era el gol del conjunto local.
Sin embargo, en la parte complementaria, el partido fue más chato, los dos intentaron pero no pudieron y poco a poco se conformaron con la igualdad, aunque en realidad no le convenía a ninguno de los dos.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas