13.7 C
Buenos Aires
miércoles, abril 17, 2024

Hoy: “Todo a Pulmón” celebra el Día de las Infancias

Mas Leídos

GARÍN -En el barrio La Madrugada se realizará una merienda y distintos juegos para que los niños y niñas puedan compartir en su día.

“Todo a Pulmón” es una ONG del barrio garinense La Madrugada que está conformada por distintos vecinos que ayudan a las familias que más lo necesitan.

En el día de hoy, con motivo de celebrar el Día de las Infancias, la presidenta y creadora de la entidad, Cecilia Coulon, conversó con Grupo El Diario sobre las actividades a desarrollar. “Estamos preparando algo rico y para compartir para el sábado a las 14:00”, señaló.

Sobre la actividad en cuestión, Cecilia explicó: “Vamos a hacer una linda chocolatada para que ellos puedan compartir juntos, sacar una pelota para que puedan jugar y se vuelvan a encontrar aquellos que no se pudieron ver”.

“También vamos a sacar una mesita aparte para que las mamás puedan ver algo de ropita u otra cosa que necesiten que se puedan llevar a su casa”, agregó.

Le celebración se llevará a cabo en el predio de la ONG de la calle Alfonsina Storni 2245, entre Belgrano II y Carranza. Los festejos cuentan con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Garín y vecinos de la zona. “Estamos más que agradecidos con cada uno de los que ponen su granito de arena”, cerró.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas