24.9 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 7, 2025
More

    Hoy se concretará la décima sesión ordinaria en el H.C.D.

    Mas Leídos

    ESCOBAR – El cuerpo deliberativo escobarense se reunirá en las instalaciones del H.C.D., ubicado en avenida Eugenia Tapia de Cruz 1280 de Belén de Escobar. Será para llevar adelante la décima sesión ordinaria de este año.

    Entre los temas destacados que tratarán los ediles se encuentra el Expte. 18504/25, sobre la modificación de la Ordenanza que refiere a la Ordenanza Fiscal; el Expte. 18505/25, relacionado a la Ordenanza Tributaria del Ejercicio 2026.

    También tratarán la creación del «Consejo Municipal de Educación» en el distrito, la convalidación de la designación «Manuel Belgrano» al Centro Médico de alta complejidad de Ingeniero Maschwitz, cambios de sentido en la circulación y estacionamiento vehicular en Belén de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz, entre otros.

    La cita es a partir de las 11.00, en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas