8.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Hoy, noche de bingo en Bomberos Voluntarios de Escobar

Mas Leídos

DESDE LAS 20.00 – Hoy los voluntarios escobarenses tienen programado un bingo, el segundo del año. Un entretenimiento familiar en el que los vecinos pasan una agradable velada, disfrutan de un buffet económico y, por sobre todas las cosas, colaboran con la institución que con estos eventos recauda fondos para hacer frente a reformas edilicias, tanto en el cuartel central como en el Destacamento de Matheu y en su centro de entrenamiento, así como también los gastos en insumos, móviles y servicios.

El horario de apertura del cuartel central, ubicado en Colón 726, es a las 20.00 y el atractivo de este entretenimiento es el pozo acumulado que asciende a la suma de $380.000, que no vienen nada mal al vecino que resulte afortunado.

Si el bingo sale antes de la bolilla 48 se lleva el pozo acumulado sino, queda vacante para el próximo encuentro, sumando un 20% del valor del mismo.

El valor de la tira de Jugadas: $2300

No se olviden, si quieren pasar un momento divertido y ser solidario, no dude en acercarse a Colón 726 de Belén de Escobar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas