11.9 C
Buenos Aires
jueves, junio 30, 2022

Hoy los Trabajadores de Garbarino en Lucha vuelven a reclamar sus derechos

Mas Leídos

Hoy a las 11.00 los Trabajadores de Garbarino en lucha van a realizar una protesta en la sucursal de Belgrano, ubicada en Av. Cabildo y Juramento, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En ese contexto, desde El Diario nos comunicamos con los trabajadores de Escobar que se vieron afectados con el cierre de la sucursal local y con los despidos masivos, quienes nos comunicaron lo siguiente:
“Las y los trabajadores de Garbarino hace más de un año que venimos reclamando que nos paguen sueldos adeudados e indemnización. Luego de pedir a la empresa que cumpla con sus obligaciones, de reclamarte al sindicato que nos defienda ante semejante atropello, de pedirle al gobierno que interceda en esta situación y no tener respuestas, estamos convocando para una nueva acción de lucha en la sucursal de Garbarino de Belgrano”.
“Nuesta situación va empeorando día a día y cada vez vemos más lejana la posibilidad de cobrar lo que nos ganamos durante tantos años trabajando para la empresa”, afirmaron.

“Queremos que nos escuchen, que nos den respuestas que durante todo este tiempo no conseguimos”.
“No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando por lo que nos corresponde y nos vamos a seguir haciendo escuchar para que Carlos Rosales no se salga con la suya”, determinaron.

.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas