27.6 C
Buenos Aires
jueves, febrero 29, 2024

Hoy los Bomberos Voluntarios de Escobar realizan su tradicional bingo

Mas Leídos

¡EL ÚLTIMO DEL AÑO!

Los vecinos que quieran divertirse, pasar una velada en familia y, de paso, colaborar con tan prestigiosa institución como lo es Bomberos Voluntarios de Escobar, tienen una cita imperdible hoy desde las 20.00.

Los voluntarios realizarán el último bingo del año, que tiene un pozo acumulado de $220.000 “si el bingo sale hasta la bolilla 45”, remarcan. “Si el bingo sale antes de dicha bolilla se lleva el pozo acumulado, sino queda vacante para el próximo encuentro, sumando un 20% del mismo”.

Los voluntarios abrirán las puertas del Cuartel Central, ubicado en Colón 726 de Belén, a las 19.30, “para que la gente pueda ir adquiriendo sus ubicaciones, el que quiera aprovechar para para comprar algo en el buffet y se vaya acomodando para lo largo de la noche lo puedo hacer con tranquilidad y comodidad”, anunció días atrás el Suboficial Agustín Rojas en una entrevista realizada por este medio.

“El valor es de $1.500 la tirada de cartones y después durante toda la noche hay continuamente vendedores, vendiendo la jugadas extra y demás que se le pone el valor ahí y la gente va adquiriendo depende de la jugada que quiera”.

Todo lo recaudado mediante el buffet económico y el entretenimiento familiar es “beneficio puro de Bomberos de Escobar, para auto sostenernos con lo que son los materiales, unidades, móviles, infraestructura -que estamos construyendo el nuevo cuartel- y demás”. semana”.

Si bien este fin de semana es la última jugada del año, los Bomberos ya están pensando en continuar con este entretenimiento que ya se ha transformado en un clásico. “Calculamos que a mediados de enero o febrero, si todo va bien. Al menos año pasado lo pudimos hacer así, calculamos que este año podría ser de la misma manera, a mediados de enero ya podríamos ir tirrando las fechas en nuestras redes sociales y convocar a la gente para el próximo entretenimiento”.

Quienes deseen comunicarse en redes sociales, pueden hacerlo mediante su página en Facebook, donde los pueden ubicar como https://www.facebook.com/bomberosescobar. “Allí pueden vamos publicando trabajos, capacitaciones, fechas, fechas de inscripciones, fechas de entretenimientos familiares y demás. La gente siempre es muy atenta”.

Recordemos que lo recaudado es para reunir dinero para adquirir equipos, realizar refacciones y comprar materiales que les permiten seguir acompañando a las necesidades de nuestra comunidad.

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas