18.1 C
Buenos Aires
martes, abril 22, 2025
More

    Hoy, Escobar celebra la noche de la cerveza

    Mas Leídos

    MÁS DE 40 LOCALES OFRECERÁN PROMOCIONES Y DESCUENTOS – Escobar se prepara para una celebración especial en honor a San Patricio con la realización de la esperada, denominada como la «Noche de la Cerveza» comenzará hoy, a partir de las 20.00 y más de 40 locales de todo el distrito se sumarán a esta iniciativa, que promete una jornada llena de ofertas irresistibles para los amantes de la cerveza y la buena comida.

    Esta nueva edición de las «Noches Gastronómicas», es un evento que tiene como principal objetivo apoyar el desarrollo de los comercios locales y consolidar a Escobar como un destino turístico y gastronómico destacado. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de promociones como el clásico 2×1 en cervezas, además de diversas ofertas en menús gastronómicos, convirtiéndolo en una oportunidad ideal para saborear lo mejor de la gastronomía local a precios accesibles.

    La propuesta busca acercar a los vecinos y vecinas a los comercios de la zona, fomentando el consumo responsable mientras se disfruta de un ambiente único. Para aquellos interesados en conocer más sobre los lugares participantes y las promociones disponibles, podrán acceder al sitio web oficial www.escobar.gob.ar/nochedelacerveza o contactar a Flora, el chatbox del municipio al 11 6813 1202.

    Los comercios que aún deseen sumarse a esta fiesta cervecera, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a secretariaproduccion@escobar.gob.ar o contactándose al WhatsApp (011) 15-3726-1259.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas