ATENCIÓN DE ALTA CALIDAD – En el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. Erill de Escobar, adquirieron herramientas de última generación para ser utilizadas en el sector de Neonatología.
A través de sus redes sociales comunicaron a la comunidad la noticia: «En nuestro compromiso continuo con la excelencia en la atención médica, hemos capacitado a nuestro personal en el uso de lámpara de luminoterapia y un equipo BiliCheck. El BiliCheck es una herramienta fiable y precisa para la detección de hiperbilirrubinemia en recién nacidos, lo que nos permite identificar y tratar esta condición de manera oportuna y efectiva».


«Nuestros equipos de neonatología están capacitados para utilizar estas herramientas de manera efectiva y segura, Incorporamos máscaras para CPAP neonatal, lo que nos permite brindar una atención de alta calidad a los recién nacidos y sus familias».
«La incorporación de esta tecnología es un paso importante en nuestra misión de proporcionar la mejor atención posible a nuestros pacientes», destacaron.
