13.6 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Horroroso hallazgo en Garín: encontraron parcialmente calcinado el cuerpo de una mujer

    Mas Leídos

    AÚN SIN RECONOCER – Vecinos de las calles Tucumán y Eva Perón, del barrio Villa Angélica de Garín, no podían salir de su estupor al haber sido encontrado el cuerpo calcinado de una mujer en ese callejón.

    El lugar, ubicado a trescientos metros de la autopista Panamericana, es una zona de fábricas donde habitualmente aparecen automóviles quemados y basura y posee pocos vecinos que habitan allí, por lo que por el momento no hubo testigos que pudieran confirmar en qué momento se habría producido el descarte del cuerpo y posterior intento de incineración.

    Trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Escobar 3ra., peritos de la Policía Científica y personal de la secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar.

    Al cierre de esta edición el cuerpo aún no había sido identificado.

    Ante la noticia del espeluznante hallazgo, se hicieron presentes familiares de Carla Fernándes, la joven desaparecida en Maquinista Savio desde hace aproximadamente un mes, esperando que no se trate de la muchacha buscada, aunque aún no se pudo afirmar ni rechazar que se trate de esa persona.

    El estupor y la bronca de los vecinos no se hizo esperar y, tanto ante las cámaras de Telefé presentes allí, como en redes sociales reclamaron por la falta de luminarias, limpieza y cámaras de seguridad.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas