17.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
More

    Homenaje del intendente Sujarchuk a los clubes de barrio del distrito

    Mas Leídos

    MICROESTADIO DE GARIN – Días atrás, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk compartió un encuentro con cientos de dirigentes, representantes y deportistas de los distintos clubes de barrio del distrito, con el objetivo de reconocer el trabajo social y deportivo que desarrollan en todas las localidades del partido.
    El evento se desarrolló en el Microestadio de Garín, en el marco de los 130 años de esa localidad, donde además se anunció que habrá subsidios por 30 millones de pesos para reformas y puestas en valor de los clubes de barrio.
    Los clubes de barrio son importantes espacios donde los niños y adolescentes encuentran contención, forjan lazos de amistad y aprenden a compartir y emprender trabajos en equipo, reafirmando valores imprescindibles para el común de la sociedad.
    El intendente Sujarchuk, afirmó «este año estamos fortaleciendo a los clubes de barrio con 30 millones de pesos».
    «No hay plata mejor invertida», destacó.
    Al importe se puede llegar presentando un proyecto de reforma, ampliación, construcción o puesta en valor de las instalaciones del club o entidad deportiva mediante la plataforma Escobar 360 y seleccionando el botón «Fondo Municipal de Promoción del Deporte Local Edición 2023». Una vez completados los pasos y corroborados los datos del formulario, deberán adjuntar una nota de solicitud de ayuda económica dirigida al Sr. Intendente Municipal expresando el motivo y destino de la solicitud, consignado el monto de la ayuda requerida. Presupuestos o estimaciones de gastos. Decreto Municipal actualizado donde se reconoce a la institución deportiva legalmente como entidad de bien público. Copia simple del DNI del presidente, secretario y tesorero de la entidad.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas