27.6 C
Buenos Aires
jueves, febrero 29, 2024

Homenaje a la Dra. Fernanda Bigliani por su merecida jubilación

Mas Leídos

HOSPITAL ERILL – El viernes, los directores, empleados, colaboradores y toda la familia del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. Erill de Escobar le brindó un homenaje a la Dra. Fernanda Bigliani, referente indiscutida del nosocomio local.

En redes sociales, el Dr. Gaspar Costa -director del Eril- escribió: “El viernes le dimos un sentido y merecido homenaje a la Dra Fernanda Bigliani”.

“Como dije ese día, y lo sostengo, Fer es la persona más importante y representativa de nuestro Hospital”.

“Con más de 30 años de trabajo, habiendo pasado por muchos cargos asistenciales y de gestión, los últimos 8 años se desarrolló como Directora, y tuve las suerte que me acompañe estos 4 años de mi gestión”, afirmó Costa.

“Siempre con la palabra justa, siempre trasmitiendo paz y serenidad, siempre anteponiendo el bien del Hospital por sobre el personal”.

“Fer, te agradezco todo tu apoyo, agradezco tu grandeza, y como bien sabes, este es el sentimiento de toda la Familia del Erill”.

“Te vamos a extrañar, yo te voy a extrañar en el día a día, aunque sé que vamos a seguir en contacto, viéndonos, trabajando codo a codo. Feliz jubilación, feliz vida Fernanda Bigliani!”, concluyó sentidamente el director del Erill.

Por su parte, la Dra Bigliani contestó por la misma vía: “Gracias Gaspar!!! Por todo y por siempre. Recibo con humildad, la grandeza de este reconocimiento. A toda la familia Erillense y a su director ejecutivo dr. Gaspar Costa y equipo”.

“Acontecimiento sanador para el alma, y recuerdo y agradecimiento para toda la vida”, destacó la Dra Bigliani.

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas