Durante el día de ayer, una persona adulta intentó quitarse la vida arrojándose a las vías del tren. Esto ocurrió en Sarmiento y Paseo de Julio, en Belén de Escobar.
Si bien no trascendieron mayores detalles de lo ocurrido, el individuo se acercó a las vías del tren, tras haber tomado la dramática situación de culminar con su vida.
Según confirmaron fuentes oficiales a este matutino, el individuo se encontraba a un costado de las vías, aguardando la llegada del ferrocarril.
Afortunadamente, un vecino visualizó la situación, y se comunicó inmediatamente al 911, número de emergencias. Luego del llamado, personal de Defensa Civil se acercó para hacerlo desistir de su idea y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Erill.
Asimismo, el sujeto también fue atendido por personal de SAME, quien habría indicado que se encontraba en buena condición física.
Si bien no trascendió el motivo principal por el cual el sujeto habría tomado esta situación, tras una charla con efectivos de Defensa Civil, cambió su postura.