12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Hernán Amarillo chocó con su moto y perdió la vida

Mas Leídos

ADIÓS A UN JOVEN MATHEUENSE – En el transcurso de la semana, un vecino matheuense perdió la vida luego de impactar con su moto contra un colectivo de la línea 291.

Tras un brutal accidente, Hernán Amarillo abanonó nuestro mundo terrenal y partió rumbo al inmenso universo desconocido por los vivos.

Según detallaron fuentes oficiales a este matutino, el joven domiciliado sobre la calle Echeverría luego de la desafortuna maniobra en la cual terminó embistiendo contra el transporte público, perdió la vida de inmediato. Cabe mencionar que en el lugar trabajó personal de Defensa Civil, una ambulancia de SAME y Bomberos Voluntarios de Escobar.

A través de las redes sociales, sus amigos se mostraron realmente sorprendidos por la pérdida de Hernán, ya que era conocido y querido por muchos. Por dichos motivos, desde El Diario le enviamos nuestras mayores condolencias a familiares y amigos de la víctima fatal.

En cuanto a la colisión, si bien circularon diversas versiones y ninguna fue oficial por parte de Policía, se presume que el conductor luego de cruzar el semáforo de Ruta 25, a la altura de Jumbo, por motivos que se desconocen, terminó impactando con su motocicleta chopera contra el colectivo y perdió la vida de inmediato. Asimismo, no trascendieron mayores detalles sobre si circulaba con el casco puesto o si realizó alguna maniobra ilegal, pero nada justifica la partida del joven.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas