20.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

Hermosa carroza oficial de Fiesta de la Flor

Mas Leídos

OTRO ENORME TRABAJO – En la edición de el día de ayer fue publicado el trabajo que hicieron los alumnos de la Técnica 3 de Maquinista Savio quienes tuvieron una idea y decidieron plasmarla, claro está que hablamos de la construcción de un caballo alado, conocido en la mitología griega como “Pegaso”.
En esta oportunidad, otro de los hermosos trabajos realizados es la carroza estética oficial de Fiesta nacional de la Flor, que estuvo inspirada en las aves palmípedas: una pata con sus patitos.

Cabe mencionar que luego de un lapso superior a un año de encierro por la pandemia, los argentinos nos reinventamos para muchas cosas y hoy en día nos reencontramos para otras en nuestros hogares. En la mayoría de los casos hemos perdido familiares o amigos, donde nos levantamos con fe , tomamos las misma postura del Pato.

“El simbolismo del pato hace hincapié en la importancia de estar preparado. A lo largo de tu vida habrá periodos de más abundancia y otros de escasez, y debes aprender a conservar parte de tus recursos para poder sobrevivir en estos y no necesitar ayuda de terceros”, precisaron quienes planificaron esta hermosa carroza. Además de ello, otro significado es la familia: la unión y el esfuerzo de mantenernos juntos firmes y salir adelante a pesar de cada obstáculo.
“Está bien evadir los golpes de la vida cuando es posible pero hay momentos en que no te quedará más opción que mirar de frente a las dificultades y salir adelante”.
Para ello, es necesario que todos nos convoquemos a ser como el pato, “que puedas aprender a disfrutar siempre del momento. El pato se regocija en las tranquilas y suaves aguas de la vida y permite que le lleven, y en ese sentido, puedes extraer la enseñanza de que en muchas ocasiones es mejor seguir la corriente y disfrutar del viaje que empeñarte en luchar una batalla que tenes perdida”.
Para llevar adelante esta hermosa obra de arte se necesitaron utilizar más de 10 mil claveles, un total de 250 yerberas sumadas a 150 margaritas.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas