El fin de semana, en la pista de skate de Belén de Escobar, se produjeron peleas entre varios grupos que fueron desactivadas rápidamente.
Desde el Centro de Monitoreo detectaron el incidente y enviaron móviles del Comando Patrullas al lugar, quienes contuvieron la situación.
Pero dos sujetos, hermanos, reaccionaron violentamente contra los efectivos confrontándolos e intentando agredirlos, huyendo luego en un automóvil Chevrolet Aveo blanco.
Así fue que se inició una persecución que culminó en el barrio Luchetti, cuando los sujetos perdieron el control del vehículo, chocaron y fueron aprehendidos.
Los arrestados son dos hermanos, de 20 y 24 años de edad, quienes fueron trasladados a realizar el precario médico y luego a la Comisaría Escobar 1ra., donde quedaron imputados por «resistencia y atentado a la autoridad».