Momentos de tensión se vivieron este miércoles en Ingeniero Maschwitz, luego de que un vecino encontrara un objeto explosivo frente a su vivienda mientras realizaba tareas de jardinería.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada sobre la calle Rivadavia al 400, donde el vecino de 24 años, cortaba el pasto de su casa cuando advirtió la presencia de un artefacto con apariencia explosiva del otro lado del cerco, sobre la vereda.

De inmediato, el joven dio aviso al 911, y personal del Comando Patrullas Escobar se hizo presente en el lugar.Los efectivos activaron el protocolo de seguridad, preservaron la zona y cortaron el tránsito preventivamente a la espera del arribo de especialistas en explosivos.

Fuentes policiales informaron que el operativo se desarrolló sin incidentes y que el artefacto fue analizado por personal idóneo para determinar su tipo y procedencia.

El oficial de servicio de la Comisaría 2ª de Maschwitz tomó intervención en el caso y se labraron las actuaciones correspondientes.
