Inicio Cultura Hallaron sin vida a un folclorista de Villa Rosa que estaba desaparecido

Hallaron sin vida a un folclorista de Villa Rosa que estaba desaparecido

0

En las últimas horas encontraron el cuerpo de Oscar «Carlitos» Ferreyra. Estaba en una tosquera de la zona. Era buscado desde mediados de enero.

El cuerpo de Ferreyra fue hallado por otro hombre en una tosquera de Villa Rosa. Estaba vestido con la misma ropa con la que había salido de su casa y sus restos presentaban un avanzado estado de descomposición ya que su fallecimiento dataría de no menos de 30 días. En este sentido, testimonios señalaron que el lugar solía ser frecuentado por el músico, ya que gustaba de salir a pescar y a cazar liebres, un hobbie que mantenía desde hace varios años.

Ferreyra, quien tenía 71 años y padecía demencia senil, vivía en Villa Rosa desde hacía más de 40 años. Había salido el viernes 12 de enero de su domicilio (ubicado en Palma al 1.700 del barrio San José) y no regesó. Antes de marcharse le dijo a su familia que «se iba a ir hasta el cajero a buscar dinero», distante unas 12 cuadras de su hogar.

No obstante, al otro día constataron que «Carlitos» -quien estába jubilado- no había pasado la noche en su casa y comenzaron a preocuparse. Así se activó una intensa búsqueda a la que incluso se sumó la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas con la intención de obtener datos sobre su paradero.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil