11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Hallaron muerto a un hombre en uno de los senderos de la República de los Niños

    Mas Leídos

    LA PLATA – Un hombre de 57 años fue hallado muerto en uno de los senderos en la República de los Niños y personal del SAME confirmó que intentaron hacerle RCP, pero no lograron estabilizarlo.

    La noticia se dio a conocer cuando dos mujeres que caminaban por la zona de la “Casa de las Muñecas” encontraron a la víctima tendida sobre el piso descompensada.

    Al percibir que el hombre no respondía, llamaron a las autoridades y trataron de reanimarlo, pero no lo lograron.

    Minutos después, cuando personal del SAME arribó al parque educativo, se constató que la víctima no pudo ser estabilizada tras realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), por lo que confirmaron su muerte.

    “Una de las mujeres que lo encontró era médica cardióloga y le empieza a hacer RCP. Solicitan DEA (Cardiodesfibrilador automático) que el parque temático dispone y se les entrega el equipo correspondiente”, informaron desde el SAME a Noticias Argentinas.

    Durante el trabajo de la cardióloga, una ambulancia del SAME llegó al lugar y le volvieron a realizar maniobraras de RCP, pero a pesar de que llegó un segundo móvil de emergencias, “se constató el óbito”.

    Las primeras informaciones señalan que el hombre hacía ejercicio por el lugar y se descompensó. Desde el medio El Día indicaron que no presentaba signos de violencia.

    El caso fue caratulado como “averiguación causales de muerte” e interviene la UFI Nº 11.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas