Tenía 68 años y se había ido de su casa. El cuerpo lo encontró uno de sus nietos en un descampado. La víctima padecía problemas cardíacos y desde la desaparición era buscado por sus familiares, por efectivos de la Comisaría 6ª de Villa Rosa y de las zonas aledañas.
El peor hallazgo. El propio nieto encontró los restos de Isidro Correa, quien desde hace días atrás era intensamente buscado. El jubilado, de 68 años de edad, salió de su casa en Villa Rosa para acudir al hospital, pero nunca llegó al nosocomio y no se supo nada más de él.
Una vecina le dijo a uno de los nietos de Correa que entre martes y miércoles lo había visto merodear la zona de un predio arbolado ubicado en De la Cárcova y Manzoni, en el barrio Loma Linda. Fue justamente en ese lugar que un nieto del jubilado halló el cuerpo sin vida. Tenía puesta la misma ropa con la que el lunes había salido de su casa: un pantalón de jean, una camisa celeste y un buzo negro de algodón.
La autopsia para determinar las verdaderas causas del deceso se llevarán a cabo en la Morgue Judicial de San Fernando. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Raúl Casal.
La familia aún no puede acreditar la fatal decisión que tomó Isidro Correa, desconociendo los motivos que pudieron haber influenciado para que se quite la vida.