27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Guido Süller tuvo un accidente en Panamericana

Mas Leídos

El mediático fue a comer pizza al Paseo Mendoza, en Ingeniero Maschwitz y al volver hacia su hogar, en Zelaya, su automóvil fue embestido por otro desde atrás en Panamericana y se dio a la fuga. Su rodado quedó haciendo trompos en la autovía y se salvó por llevar puesto el cinturón de seguridad.

Cerca de la una de este domingo Guido Süller vivió un angustiante momento a bordo de su automóvil. Sin buscarlo, protagonizó un accidente que lo envió directo a ser atendido en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. F. Erill de Escobar.

Süller había ido con dos amigas a comer unas pizzas a Maschwitz, al regreso a su casa en el kilómetro 47 de la autovía ocurrió el desenlace. “Yo no entendía dónde estaba porque al dar tantos giros no me daba cuenta, por suerte tenía puesto el cinturón de seguridad”, le dijo esta tarde al programa de América Intrusos.
“Cuando terminé de dar vueltas no podía maniobrar porque hasta se salió una de las ruedas del auto. Me di cuenta de todo, estaba conciente, yo sólo atiné a agarrarme fuerte del volante, cerré los ojos y esperé el impacto final, porque es una zona repleta de camiones, por ahí pasa uno detrás del otro y no pueden frenar. Esperaba la muerte”, contó respecto a lo sucedido en el momento.
“Pensé en mi mamá todo el tiempo. Cuando llegué a salir del auto, caí en el pasto de costado, hasta me podrían haber levantado por el aire. Fue un accidente cuyo desenlace debería haber sido fatal, todavía no entiendo cómo estoy vivo”
, agregó.
Guido Süller relató que no entiende cómo sucedieron los hechos, “yo aparentemente vi un auto negro que es el que me choca. Después yo choco contra una camioneta blanca, pero el auto negro se dio a la fuga… Mi abogada pidió un rastreo, vinieron los peritos policiales y la policía cientifíca, nos hicieron alcoholemia. Yo di 0.0 porque no tomo ni una gota de alcohol, pero cuando revisaron al de la camioneta blanca le encontraron tres latas de cerveza vacías, le hicieron el test de alcoholemia cinco horas después del choque y dio 1.4”, reveló.
El conductor que originó el accidente huyó del lugar.
Süller contó que lo llevaron al hospital de Escobar, dónde le hicieron placas y lo dejaron en observación. “Tengo mal las cervicales, un golpe en el riñón y se me clavó el cinturón de seguridad en la clavícula”. El auto, por su parte, quedó destruido. “Fue un momento espantoso, pensé que me moría”, cerró el mediático.

Artículo anteriorTapa 11-01-2022
Artículo siguienteArdua jornada para Bomberos de Matheu
spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas