21.8 C
Buenos Aires
lunes, abril 15, 2024

Guazzaroni: “No dudo que vamos a poder tener muy buen trabajo y vamos a poder encontrar en el disenso muchos acuerdos”

Mas Leídos

FRENTE DE TODOS – Radio Líder se comunicó con la concejal electa María Laura Guazzaroni, quien afirmó además que asumirá su banca en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar y se mostró confiada en lograr acuerdos que beneficien a todos los vecinos.

En relación al mayor cúmulo de votos obtenidos entre septiembre y el domingo, afirmó: “Es muy bueno el crecimiento entre las PASO y las generales. Eso se debe al trabajo más consolidado de la militancia y también a los vecinos y a las vecinas, siempre de quienes dependemos frente a estos momentos”.

“Nosotros no sentimos que se haya ido la confianza, lo que si muchas veces pasa en estas elecciones intermedias, es que quedan tomadas por todo lo que ocurre a nivel nacional y a nivel provincial. Pero siempre confiamos y por eso que trabajamos casa por casa, conversando con vecinos y vecinas para que puedan identificar que esta elección tiene que ver con su vida cotidiana. La confianza que nos otorgan es para defender estos logros y de alguna manera seguir trabajando y seguir profundizando esta transformación que está viviendo Escobar y que es notable, aseveró la concejal electa y agregó: “muy conformes porque los vecinos y las vecinas hagan este registro y que ese registro nos de toda la energía y toda la responsabilidad para seguir trabajando y sumando”.
Refiriéndose a los problemas aparejados con la pandemia, tanto a nivel económico como social, “de alguna manera nadie salió indemne de esta situación, empezando por las personas que perdieron algún ser querido, algún familiar. Es clara salida a esa situación tan grave que vivimos y lo que confiamos es que vamos a seguir recuperándonos como está sucediendo ahora con la vacuna, con el fortalecimiento del sistema de salud. Toda esta mejoría va a ir creciendo”, determinó.
Relacionado a cómo se trabajará en el HCD, Guazzaroni afirmó: “Ariel, que es nuestro intendente, siempre propone un desarrollo político a través del consenso. Nosotros en lo que trabajamos es en cosas que sumen para la gente y que beneficien a la gente en general. No dudo que vamos a poder tener muy buen trabajo y vamos a poder encontrar en el disenso muchos acuerdos”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas