La familia agredida termino detenida en la comisaría primera de Grand Bourg piden a testigos que hayan presenciado el hecho o quienes aporten videos del momento que se comuniquen con ellos.
El hecho tuvo lugar el día martes entre las 18:50, 19:00 hrs. En la parada de colectivo del hospital Trauma de Pablo Nogues.
Según nos relato una de las víctimas, todo comenzó cuando le pidio al chofer de la Linea 365, interno 1160, que le active una carga pendiente.
En ese momento de malas maneras el chófer le dijo que no tenía nada que activar, que no tenía carga pendiente, ella insistió, pero el conductor le manifestó que se baje de la unidad mediante indultos.
La mujer al ver que el colectivero no quería activarle la carga le dijo que le iba a sacar el boleto si marido, que había subido segundos antes con sus dos hijas menores.
Al acercarse el marido, el conductor le dijo que no le iba a marcar el boleto y que se tenía que bajar, el hombre le pidió por favor que le marque que era su mujer y que el le iba a sacar el boleto.
En ese momento el conductor se levanta del asiento y comenzó a golpear al hombre e insultar a todos sin mediar palabras, la familia decide bajar del colectivo, es ahí que le pegó una patada a una de las menores.
Luego llegó la policía y frente a testigos que le decían que la familia no tenía la culpa y que era toda la culpa del colectivero, decidió llevarse detenidos al hombre y su mujer junto a sus hijas menores.
La familia pide testigos y nos comentaron que había mucha gente grabando dentro de la unidad, necesitan las filmaciones y a los testigos que presenciaron el momento del hecho para llevarlo a la justicia y que la empresa tome medida fe fuerzas contra el colectivero violento.
Si tenés algún vídeo o fuistes testigo del hecho comunícate por privado con nosotros y te damos el número de las víctimas.