24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Gran peña en el Hogar de Ancianas Eva Perón

Mas Leídos

Esta actividad solidaria se realizará el último sábado de noviembre.

Después de haber transitado con éxito la primera edición en abril, las autoridades del hogar decidieron ir por más, y darle lugar a un segundo evento con bandas en vivo y la participación de las abuelas. Está programado para el sábado 30 de noviembre a partir de las 18hs, con extensión hasta alrededor de las 22hs.

La actividad se realizará en el mismo hogar, ubicado en Alberdi 426, al lado del Jardín Japonés. Para quienes deseen asistir, la entrada es un bono contribución que tiene el valor de $100, la cual incluye consumición y la participación de un sorteo.

El mínimo ingreso de este bono contribución sirve de mucha ayuda para la cooperadora de la institución. “La idea de la cooperadora es poder trabajar en conjunto, y hacerle algunos mimos más a las abuelas para que estén más cómodas de lo que están”, expresó Carolina Cuomo, directora del Hogar Eva Perón.

Para el evento hay previsto distintas ofertas de comida como parrilla, guiso, hamburguesas y empanadas caseras. En lo que respecta a los espectáculos, habrá bandas en vivo, entre las que se encuentran varias de las que participaron en la primera edición. Además, las abuelas están preparando una sorpresa para ese día.

El resto de los artistas se definirá en estos días, luego de una reunión de las autoridades. Para que el público pueda conocer la programación y próximas novedades, pueden seguir a la entidad a través de las redes: Asociación de Amigos del Hogar de Ancianas Eva Perón de Escobar. Por otro lado, es importante tener en cuenta que se suspende por lluvia.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas