28.8 C
Buenos Aires
lunes, octubre 25, 2021

Gran incendio de ramas en Loma Verde

Mas Leídos

Ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves, en el marco de una jornada de primavera con temperaturas extremadamente agobiantes.

En medio del intenso calor, se quemó un montículo de ramas y pastizales de grandes proporciones ubicado en un descampado sobre la calle Cipreses, entre Los Limoneros y Los Laureles, en la localidad de Loma Verde. Si bien se desconocen las causas que lo iniciaron, Bomberos Voluntarios del cuartel de Escobar debieron trabajar largas horas en el lugar para poder sofocarlo, con la ayuda de una máquina retroexcavadora para remover los montículos de hojas.

Al lugar concurrieron tres dotaciones bomberiles, con varios móviles y gran cantidad de personal.

Incendio de auto

Durante la jornada del ayer se incendió además un automóvil que se encontraba circulando en la localidad de Ingeniero Maschwitz. En esta oportunidad, el siniestro se registró sobre la Ruta 26, pasando la rotonda de Panamericana, mientras el vehículo implicado se dirigía con sentido a Maquinista Savio. Se trató de un automóvil marca Renault, modelo 19, de color gris, que se encontraba en marcha cuando empezó a emanar humo desde la zona del motor. De inmediato se hicieron presentes en el lugar los servicios de emergencias y, por fortuna, la situación no pasó a mayores.

 

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas