La entidad del barrio 1° de Julio de Matheu se pasó el Día de Reyes realizando diferentes actividades, entregando juguetes a los chicos y recorriendo distintos lugares.
Se trata de “Ayudanos a ayudar”, roperito comunitario y merendero que tiene por costumbre organizar eventos en favor de los más chicos. Hicieron lo propio el Día del Niño, con Papá Noel en Navidad, y más recientemente trajeron también a los Reyes Magos.
“¡Los sueños se cumplen! Los Reyes Magos llegaron al Hospital de Escobar a saludar y entregarles un regalo a todos los niños internados. También estuvieron en el barrio 1° de Julio de Matheu, con la ilusión de cada niño que nos acompañó. Gracias a los Reyes Magos, que fueron vecinos, y también a todos los que colaboraron con donaciones y con su dedicación diaria para que este día sea especial. Misión cumplida”, expresó Manuela Brizuela, del roperito, en una misiva enviada a este matutino.
Todo esto ocurrió en apenas un día: el pasado domingo 6. En horas de la mañana visitaron el Hospital Erill y caminaron por las calles de Escobar, repartiendo en total 70 juguetes. Por su parte, a la tarde, rondando las 17.00, recorrieron el barrio entregando en esta oportunidad unos 150 regalitos a los chicos.
“Todo lo que hacemos es a pulmón y con el corazón. Por eso queríamos que la gente viera que todo lo que nos dio llegó a quien tenía que llegar”, terminó.