22 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Gracias a la denuncia de una maestra, detuvieron a un hombre acusado de abusar de su sobrina

Mas Leídos

La menor tiene 12 años y le contó el calvario que sufría a su docente. La mujer realizó la denuncia y el sujeto fue detenido. Una maestra denunció que el tío de una alumna abusaba de ella, luego de que la menor que tiene 12 años le contara el horror por el que estaba pasando.

Según fuentes policiales, los abusos se produjeron a mediados del años pasado en una vivienda del barrio Luchetti de Villa Rosa donde habitaba todo el grupo familiar.

De acuerdo con el relato que la menor le confió a una docente del establecimiento del barrio La Loma de la misma localidad al que concurre, los abusos eran cometidos por la pareja de su tía paterna. Ante esta situación, la maestra decidió realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

En las últimas horas, el sujeto de 32 años fue detenido en la vivienda familiar ubicada sobre la calle Yrigoyen, acusado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por resultar en un grave daño a la salud mental de la víctima.

Intervino la UFI de especialización en Violencia de Género de Pilar. Tanto la víctima como sus padres son asistidos por psicólogos de la educación educativa a la que concurre.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas