9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    Golpeó y le robó el auto a una mujer: fue apresado

    Mas Leídos

    VIOLENTO – En la noche del domingo, efectivos del Comando Patrullas Escobar y de la Comisaría Escobar 1ra. acudieron a un alerta emitida mediante el sistema de emergencias 911, indicando que habría una confrontación en la vía pública.

    Al llegar al lugar indicado por el 911, se entrevistaron con una mujer, enfermera de 51 años de edad, quien manifestó que momentos previos un individuo la golpeó en reiteradas oportunidades en el rostro y le sustrajo su camioneta Ford EcoSport (HRO-954), huyendo por la autopista Panamericana.

    Los uniformados cursaron el alerta y, momentos después, se notificaron con la novedad que el rodado habría colisionado a la altura del kilómetro 48 de Panamericana, sentido hacia C.A.B.A., dirigiéndose raudamente a ese lugar.

    Al llegar constataron que la camioneta estaba sin ocupantes, por lo que se abocaron a la búsqueda del sujeto.

    Con datos aportados por testigos presenciales sobre su vestimenta y características físicas, lograron interceptarlo y aprehenderlo en avenida 25 de Mayo y Carlos Pellegrini.

    El individuo, de 38 años de edad, fue trasladado a la Comisaría Escobar 1ra. donde quedó a disposición de la justicia por «robo automotor».

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas