9.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 25, 2024

Golpeó y amenazó con un arma a su pareja en Derqui

Mas Leídos

Se trata de un hombre de nacionalidad brasileña. Atacó a su mujer y luego escapó. Se le hallaron seis piedritas de cocaína en su poder.

Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido en Presidente Derqui, acusado de golpear y amenazar a su pareja con un arma de fuego. En su poder se le secuestraron varias dosis de cocaína.

El violento hecho tuvo lugar en el domicilio del centro de la localidad habitado por la víctima, una mujer de 42 años. De acuerdo con su relato, allí fue abordada por el agresor, de 39 años, que tras ocasionarle distintas lesiones en el rostro y amenazarla con un arma, escapó del hogar a bordo de un automóvil Ford Escort de color bordó.

Con esos datos se inició la búsqueda del sujeto, que finalmente fue interceptado por personal policial de la Guardia Urbana y apoyo de efectivos de la Comisaría Pilar 2°, en la intersección de la Avenida de Mayo y Eva Perón.

Al momento de la requisa, se le incautaron al acusado seis “piedritas” de cocaína con un peso total de 2 gramos cada una.

La causa fue caratulada como “Lesiones, amenazas e infracción a la LEY 23.737”. Intervino la UFI de Género y la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas