12.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 6, 2022

Golpeó ferozmente a su pareja y terminó detenido

Mas Leídos

LESIONES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – Personal del Comando de Patrullas Escobar es solicitado sobre la calle Golondrinas al 2100, aproximadamente, perteneciente a la ciudad de Maquinista Savio. Una vez allí, al querer tomar intervención por una medida cautelar no cumplida por un individuo de 25 años de edad, este último comenzó a golpear a su ex pareja.

Tras lo sucedido, los efectivos policiales intervienen para evitar que le siga propinando golpes de puño a la mujer de 32 años de edad porque “llamó a la policía”.

No conforme con agredirla a ella, la respuesta del violento fue resistirse a la fuerza de seguridad y querer evitar su detención. Afortunadamente, los efectivos utilizaron la fuerza mínima y necesaria para reducir al infractor y proceder a su correcta aprehensión.

Cabe mencionar que finalmente, el personal actuante corroboró que la medida cautelar había caducado, motivos por los cuales el sujeto en cuestión se acercó a la casa de la mujer ya que “no incumplía ninguna ley”. Igualmente, terminó golpeando a la señora en primera instancia y posteriormente intentó hacer lo propio con los uniformados. En tanto, se le abrió una nueva causa en su haber, la cual quedó caratulada como “lesiones” y “resistencia a la autoridad”. En esta oportunidad, tomó intervención la Comisaría Escobar Cuarta, ubicada en Maquinista Savio.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas