12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Gigantes de Corazón, ayuda a los chicos en la vuelta al cole

Mas Leídos

MARIO VIZCARRA – El pasado lunes 14 de febrero, se iba a llevar a cabo un torneo de fútbol en la localidad de Garín, cuyas ganancias, estaban destinadas para la adquisición de útiles escolares de cerca de cien chicos.

Lamentablemente, por los fenómenos climáticos, debió ser reprogramado para el próximo lunes 28. Mario Vizcarra, el encargado de Gigantes de Corazón se comunicó con Radio Líder, y se esperanzó con que se puedan sumar más equipos. “Hasta el domingo, eran doce equipos. Racing, Tigre y Ford iban a presentar sus equipos. Ellos nos dan una mano grande. Con todos ellos, completábamos doce equipos. Esperemos que se puedan sumar más, vienen y charlamos”, comunicó

Asimismo, aseguró que la idea es ir a colaborar, y no tomarlo como una competencia “con la intención de ganar”, y continuó “porque esto es todo para los chicos, estamos un poquito tristes porque se demoró una semana más. Nosotros ya queríamos tener todas las cosas compradas para los chicos, pero bueno. Queríamos comprarlo cuanto antes, tenemos escuelita de fútbol, y son dos lugares donde vamos a entregar útiles”, explicó.

Por otro lado, también recordó que además de ayudar a los escolares con los útiles “entregamos mercadería a las familias. Ahí, se hace otro número de gente”.

Para aquellos interesados, se deberán comunicar al (011) 15-6846-8585. Asimismo, la inscripción es de $1.500, y cada equipo deberá contar con cinco titulares y dos suplentes.

Lamentablemente, para el pasado lunes, había preparado distintos tipos de comida para la comercialización, que se perdió. “Era para vender. Pero ya está. Vamos a poder juntar bastantes cosas para los chicos. Gracias a Dios, Gigantes de Corazón tiene apoyo”, sentenció Mario.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas