8.4 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Gendarmería detuvo al asesino de Hindú Club

Mas Leídos

La Gendarmería Nacional Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad, consiguió localizar y detener este jueves a un hombre que era buscado por la Justicia por ser coautor de un homicidio agravado en Hindú Club ocurrido hace dos semanas.

A pedido de la UFI de Don Torcuato, la fuerza federal tomó conocimiento sobre el pedido de captura de un hombre de 23 años de edad, quien era intensamente buscado por la justicia y sindicado como coautor del asesinato de un ciudadano en Hindú Club que ocurrió el pasado 19 de enero en un intento de robo. Tras arduas labores de investigación el personal de la Sección de Inteligencia Criminal “Cinturón Sur” dependiente del Escuadrón 1-11-14 lograron determinar que el implicado se encontraba en una zona del partido de Tigre.

Tras disponer de toda la información necesaria, la fiscalía interviniente dispuso la detención del involucrado y que se efectúe el traslado hasta la sede policial. Los gendarmes desplegaron patrullas por la zona y procedieron a aprehenderlo. Luego, el detenido fue llevado hacia el asiento de la Unidad para que se labren las actuaciones correspondientes y que quede a disposición de la Justicia.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas