20.5 C
Buenos Aires
lunes, enero 20, 2025
More

    Garín: patrullero embestido terminó en la vereda de un quiosco

    Mas Leídos

    En horas de la madrugada de ayer y luego de recibir un alerta radial desde la base del Destacamento 24 de Febrero solicitando apoyo por la confrontación de 30 personas en la vereda de esa sede policial, un móvil de la Comisaría Escobar Tercera se dirigió con balizas y sirenas en el móvil identificable N° 31345.

    Al llegar a las calles Fructuoso Díaz y Centenario el patrullero embistió a un Volkswagen Gol Trend conducido por un joven de 26 años de edad que justo en la intersección realizó una maniobra para doblar hacia su izquierda, no logrando el patrullero frenar su recorrido.

    A raíz de la colisión el móvil policial se subió a la vereda y chocó contra un comercio. Una de las columnas del toldo se vio afectada por el golpe, cayendo parte de éste sobre el patrullero.

    El conductor del vehículo particular no tuvo lesiones, en tanto que los policías, con lesiones leves, fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Horacio Dupuy de Garín.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas