11 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Garín: fueron recuperados elementos sustraídos de la Escuela N°10

Mas Leídos

Directivos de la Escuela Primaria N° 10 de Garín, denunciaron un nuevo robo ocurrido en esa institución educativa, resultando de inmediato en la viralización de esa noticia. En esta última oportunidad, los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada de este miércoles y sustrajeron doce canillas del baño (grifería).

Luego de tomar conocimiento de este hecho delictivo, se dió inicio a un proceso de investigación policial y judicial, que continúa en desarrollo, a los fines de esclarecer el ilícito.

Gracias al rápido accionar y el trabajo en conjunto de la Comisaría Tercera de Escobar y el Comando de Patrullas de Escobar se realizaron diligencias investigativas en varios domicilios donde se podrían encontrar los elementos sustraídos de la institución educativa de Garín.

En el transcurso del día, se hizo presente en Escuela N° 10 (Garín) un hombre que declaró que le había comprado unas canillas a un joven conocido bajo el seudónimo “Jony” e hizo entrega de los elementos sustraídos.

Cabe destacar que las canillas que entregó el hombre coinciden con las que fueron robadas de la escuela. Sin embargo, también hizo entrega de otras canillas que no pertenecen a este hecho delictivo. Por lo tanto, se iniciaron averiguaciones para determinar el origen de las mismas.

«Si bien los elementos sustraídos fueron recuperados, queremos acentuar que desde la Secretaría de Seguridad continuamos con las tareas investigativas para dar con los responsables del ilicito en la Escuela N° 10 (Garín)», anunciaron fuentes del Municipio.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas