16.9 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
More

    Garín: «encañonaron» a un vecino y le robaron el auto

    Mas Leídos

    Dos individuos que se desplazaban en una moto vieron a un vecino que estaba estacionado con la puerta de su vehículo abierta y, tras amedrentarlo con un arma de fuego, se llevaron el rodado.

    Ocurrió aproximadamente a las 18.30 de ayer cuando en la calle Roma al 800, de la ciudad de Garín, el propietario de un Chevrolet Equinox (AD 389 ZK) estacionó sobre la vereda, dejando la puerta abierta del rodado.

    La mala decisión fue una invitación a que dos malvivientes, que se desplazaban a bordo de una moto, frenaran bruscamente y el acompañante se bajara, arma en mano, con intenciones de robo.

    Lo primero que hizo el delincuente fue sentarse en el Equinox y buscar las llaves de ignición, que el vecino tenía en su poder, por lo que bajó del rodado, apuntó al vecino para que le entregue las mismas, nuevamente subirse al auto y huir a toda velocidad, siendo acompañado por su cómplice a bordo de la moto.

    El ilícito no tomó más que un par de minutos, aunque la angustia y el miedo vivido por esta familia seguramente no serán olvidados fácilmente.

    Fuente: Letras de Garín

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas