La locura es total. Una joven vecina de Garín alertó a las autoridades policiales que varios sujetos habían querido ingresar a su vivienda con fines de robo, retirándose al no poder lograrlo. A los pocos minutos, tres de ellos regresaron con armas de fuego y efectuaron disparos hacia la casa.
Al lugar, ubicado en la calle Corrientes al 400, arribaron efectivos de la Comisaría Escobar Tercera quienes inmediatamente comenzaron una persecución de los agresores.
En Arias y Corrientes interceptaron y aprehendieron a un sujeto de 20 años de edad, a quien le incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre .22 marca Bersa y luego a otro sujeto, de 30 años.




Otro móvil se dio a la tarea de perseguir a los otros malvivientes, quienes portando un arma de fuego ingresaron al pasillo de Cabo 1° Sullings y Corrientes efectuando disparos y metiéndose en una propiedad, donde aprehendieron a un individuo de 18 años, quien llevaba una escopeta calibre 12/70. En esa vivienda la policía detectó motopartes, herramientas, una Honda Tornado (A239FCV) con pedido de secuestro desde el 26 de mayo de este año.
Los arrestados fueron trasladados a la sede policial garinense, donde quedaron a disposición de la justicia por «robo agravado en grado de tentativa – encubrimiento – resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego».