14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Garín: atropelló, se dio a la fuga y fue ubicado por el Centro de Monitoreo

Mas Leídos

DETENIDO – El sujeto que atropelló a una mujer y arrancó un poste de luz finalmente fue identificado y detenido. El accidente de tránsito ocurrió en las arterias de Avenida Belgrano y calle Sullings, centro de Garín.

Un individuo a bordo de un vehículo marca Volkswagen modelo Vento que circulaba a alta velocidad, perdió el control, impactó contra un poste de luz y atropelló a una mujer de 30 años que se encontraba en la vereda.

Luego del hecho, el conductor se dió a la fuga por lo que se desplegó un operativo de búsqueda a través de las cámaras del Centro de Monitoreo y las lectoras de patentes.

Una vez identificado el vehículo, la Secretaría de Seguridad en articulación con el Comando de Patrullas Distrital y la Comisaría Escobar 3°, se ubicó la vivienda del sujeto y se procedió a su detención y traslado a Comisaría.

Por su parte, la Subsecretaría de Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad procedió al secuestro del vehículo.

La víctima del siniestro ya se encuentra fuera de peligro.

Cabe destacar que el imputado también impactó contra un poste de luz que quedó inclinado y sostenido por los cables. A raíz de esto, en un trabajo articulado entre Edenor y Defensa Civil, Prevención Comunitaria y Tránsito aseguraron la zona para brindar seguridad a los vecinos que circulaban por allí. Posteriormente, se procedió a la sustitución del poste en cuestión.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas