16.5 C
Buenos Aires
martes, mayo 13, 2025
More

    Gallardo, más cerca de volver a River

    Mas Leídos

    REUNIONES DECISIVAS – El entrenador con más títulos en la historia de River, Marcelo Gallardo, es el principal apuntado por la dirigencia del club de Núñez para ocupar el lugar que dejó Martín Demichelis y su anticipada llegada a Buenos Aires aumentan las especulaciones de que tomará el cargo.

    Tras la confirmación oficial del alejamiento de Demichelis el sábado, la dirigencia de River apuntó a un solo nombre para reemplazar al ex defensor de la Selección argentina: Marcelo Gallardo, el más ganador de la historia del club con 15 títulos, que llegó esta mañana a Aeroparque.

    Gallardo, quien estuvo en el partido entre Independiente Rivadavia e Independiente y que adelantó su vuelo desde Mendoza, fue convocado por los dirigentes de River para una reunión el día martes en donde le ofrecerían el cargo de entrenador. Ambas partes se contactaron de manera telefónica este lunes a la tarde, mientras que en la noche se reunirán de forma virtual.

    La idea de los directivos es que el histórico entrenador tenga su estreno de visitante cuando el equipo de Núñez se enfrente a Unión de Santa Fe.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas