26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Fuerte choque entre dos automóviles: sin heridos

Mas Leídos

BELÉN DE ESCOBAR

Ocurrió en horas de la tarde, alrededor de las 14.50, entre un Chevrolet Classic de color negro radicado en Escobar y un Volkswagen Gol Trend modelo año 2020, de color gris claro, proveniente del distrito de Pilar.

En intersección de la Av. Belgrano y la calle Ameghino, en el casco céntrico de Belén de Escobar, ambos impactaron entre sí al encontrarse en la esquina, con tal violencia que se generaron importantes daños materiales en los vehículos, aunque por fortuna no se lamentaron personas heridas entre sus ocupantes. 

Según manifestaron testigos presenciales, y más tarde confirmaron las imágenes de las cámaras de seguridad proporcionadas por habitantes de la zona, el conductor del Chevrolet habría circulado por Av. Belgrano a una velocidad mayor que la permitida, transitando desde Av. 25 de Mayo con dirección a Av. Tapia de Cruz. 

Por su parte, el vehículo cero kilómetro venía por la calle Ameghino con dirección a las vías del ferrocarril, y se encontraba cruzando por Belgrano en el instante en que se produjo el siniestro. 

Tras el impacto, quien venía a bordo del Classic se dio a la fuga, mientras que la joven que conducía el Volkswagen quedó en el lugar con un ataque de angustia a raíz del mal momento vivido, y considerando los importantes daños materiales que sufrió su vehículo, en especial en todo el sector delantero, el cual se vio comprometido con roturas de gran consideración en capó, paragolpes y ópticas.

Trabajó en el lugar personal de Tránsito y Prevención Comunitaria.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas