28.9 C
Buenos Aires
lunes, octubre 25, 2021

Fuerte choque en Panamericana

Mas Leídos

MASCHWITZ – Las víctimas fueron trasladas en la ambulancia a los centros de salud, luego de ser retiradas del vehículo por los bomberos.

Dos personas resultaron heridas tras el choque de un auto contra un camión y el guardarrail. El suceso se dio en Panamericana Km 44 mano a provincia, donde el personal de emergencias trabajó realizando el rescate de la víctima del interior del vehículo. El auto terminó destrozado en su lateral izquierdo,  por lo que el lado del conductor fue el que recibió el mayor impacto.

Los Bomberos Voluntarios de Maschwitz trabajaron asistiendo a la víctima que permanecía en el asiento del conductor, en el interior del vehículo. Para poder liberar a la herida los bomberos utilizaron herramientas de rescate vehicular. Debido a esto, tuvieron que armar el parque de materiales en la banquina, y trabajaron con una expansora hidráulica. Asimismo, le colocaron a la víctima el collar para restringuir los movimientos, previo a colocarla en la tabla para el posterior traslado por parte de la ambulancia presente en el lugar.

Los daños materiales fueron varios, ya que el vehículo marca Ford Fiesta color negro terminó con las llantas partidas y las dos cubiertas rotas, además de las luces y los vidrios. La puerta del conductor y todo el costado del vehículo terminaron con grandes abolladuras.

En cuanto al personal de emergencias que trabajó en el lugar, además de la ambulancia y los bomberos, se hicieron presentes efectivos policiales y Prevención Comunitaria.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas