13.7 C
Buenos Aires
miércoles, abril 17, 2024

Fuerte apoyo al senador Roberto Costa

Mas Leídos

La nueva agrupación “Compromiso con Escobar” respaldó y apoyó incondicionalmente la candidatura del ahora concejal electo Roberto Costa.

Lorena Gamarra -empleada municipal-, aportó gran cantidad de sufragios entre sus compañeros municipales. Esto no es un dato menor, ya que algunos de ellos, se desempeñan hace más de 25 años trabajando en áreas claves, operativas y calificadas. “Es el corazón de la familia municipal que ha visto pasar desde Argentino Valle a la fecha todas las administraciones”, comentaron sus allegados.
En tanto, la concejal Carina Chmit renovó su banca con el apoyo de “Compromiso con Escobar” aportando lo suyo para el triunfo en Ingeniero Maschwitz.

En una entrevista exclusiva con El Diario de Escobar, Carina Chmit explicó que los comicios se desarrollaron con normalidad, en un ambiante “muy tranquilo”.
Asimismo, también confesó que “hubo un parate muy grande en el mediodía”, pero agregó que “es muy esperanzador ver a la gente de Maschwitz que nos ha recibido con los brazos abiertos. Nos ha mostrado mucho su cariño. Se está viendo la participación de la gente, ese entusiasmo, la presencia de las personas que vienen a votar. También en Garín, los empleados municipales recibieron el aprecio, estamos muy bien”, expresó.

Por su parte, la escobarense Lorena Gamarra indicó que para ella “todo fue una locura”; “Me presenté por primera vez en una lista, siempre estuve trabajando en política, pero nunca me había presentado”, y continuó: “la verdad que esta última semana fue una locura de mensajes por todas las redes sociales”. Cabe mencionar que las felicitaciones no fueron sólo de sus compañeros, sino también de “gente que me apoya para que siga. Estoy eternamente agradecida con las vecinos que nos acompañan y quieren que sigamos con esto”.
A la hora de ser un poco más autocrítica en consideración a su futuro, alegó que “apunto a mejorar en todo lo que se pueda. No pretendo poner palos en las ruedas”.

Nuevamente, Karina Chmit soslayó que “hay que ser positivos en todo lo que se presente. Sabemos que hay muchas cosas por cambiar en el distrito, no sólo acá, sino que tenemos que tener presente a nivel nacional y provincial”, y continuó: “a la gente principalmente le preocupa la delincuencia y la jubilación. Son los temas que nunca se tocan y nunca avanzan. Los chicos en la escuela tienen que tener un edificio de calidad. Durante año y medio se les ha coartado la posibilidad de estudiar, y por eso es que nosotros tenemos que trabajar, unirnos en pos de una Argentina y un distrito mejor”.

Por otro lado, también tuvo su momento de reflexión e indicó que tienen que escuchar los mensajes de todos. “No sólo de una línea política u otra. Todos representamos a la gente. Tenemos un porcentaje de votos que son de la población que piden que los representemos. No sólo en el Concejo Deliberante, sino también en el Congreso”,

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas