27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Fueron por un auto robado, y secuestraron cocaína y también marihuana

Mas Leídos

OCURRIÓ EN VILLA ROSA – Por esta causa, quedó detenido un hombre de 30 años al que además, como si esto fuera poco, también le incautaron dos armas de fuego. Según comentaron los uniformados, el vehículo había sido sustraído en el partido de Malvinas Argentinas. En esta diligencia policial, intervino personal de la Comisaría 6ª, en Villa Rosa.

El hombre fue detenido tras un allanamiento en una vivienda de la localidad de Villa Rosa, donde había un auto robado y la Policía secuestró varios envoltorios de cocaína y marihuana. El procedimiento fue realizado en un domicilio situado en Gorriti al 400.

Con respecto al secuestro de las armas de fuego mencionadas anteriormente, se trataba de dos revólveres calibres 32 y 38, con cuatro proyectiles y un teléfono celular.

Además, los efectivos secuestraron varios envoltorios de cocaína y marihuana, mientras que encontraron un Fiat Siena gris que tenía pedido de secuestro por la fiscalía 24 de Malvinas Argentinas por el delito de “robo agravado”.

El damnificado de ese asalto, acudió a la seccional y tras acreditar que era su vehículo también reconoció al celular hallado como el suyo.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas