27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Fue presentado un proyecto para la construcción de baños en la plaza Papa Francisco de Maschwitz

Mas Leídos

Fue presentado un proyecto por Eduardo Gianfrancesco en elConcejo Deliberante de Escobar para la construcción de baños públicos en el predio Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz.

Luego de presentar su idea, el concejal manifestó: “Con este proyecto lograríamos reducir gastos y a su vez darles comodidades a los vecinos que vienen a disfrutar del lugar”.

Cabe destacar que en la actualidad el predio cuenta con un sólo baño químico que no da abasto para la cantidad de gente que concurre al lugar. En ese sentido, Gianfracesco manifesto: “la idea es que el municipio construya un baño público para mujeres y uno para hombres con capacidad para cuatro personas cada uno, y que cuenten además con acceso para personas con movilidad reducida”.

Por último, se refirió al mantenimiento de los mismos. “Se llevaría a cabo por empleados municipales, lo cual permitirá que el lugar siempre esté limpio y en condiciones. Cuando hay eventos en el predio, el municipio se ve obligado a contratar aproximadamente diez baños químicos. Con este proyecto, lograríamos reducir gastos y a su vez darles comodidades a los vecinos que vienen a disfrutar del lugar”, añadió el concejal.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas