14.4 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022

Fue detenido un sujeto en Córdoba, se presume que había querido escapar de la justicia

Mas Leídos

POR UN HOMICIDIO OCURRIDO EN CAMPANA – Se trata de un hombre de 38 años de edad, quien fue capturada por la policía en la localidad de Freyre, luego de una serie de allanamientos efectuados en el marco de una investigación por “homicidio culposo” en un hecho ocurrido en mayo del año pasado, en la ciudad de Campana.

La policía cordobesa detuvo a este sujeto en la localidad de Freyre, perteneciente al Departamento de San Justo, en la Provincia de Córdoba. Se trata de un hombre de 38 años, quien estaría relacionado con allanamientos realizados en una empresa de transporte de cargas ubicada en el Parque Industrial de San Francisco, y en otra sobre calle San Lorenzo, en el marco de una investigación por “homicidio culposo” en un hecho ocurrido en Campana.

Precisamente, la carátula de la causa tramitada por la justicia bonaerense es “homicidio culposo en concurso ideal con uso de documento falso”. El hecho que se investiga ocurrió el 22 de mayo de 2021, desconociéndose mayores detalles.

Además de la detención de esta persona, se secuestró documentación de un semirremolque requerida por la fiscalía local. El detenido sería trasladado en las próximas horas a una dependencia policial de Campana, aunque hasta el momento se encuentra detenido en una Alcaidía de la Departamental San Justo, aguardando de su traslado a una sede policial de Campana.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas